Quilmes y Nacional clasificaron a la próxima fase de la Copa B de clubes de la Organización del Fútbol del Interior.

Quilmes igualó con Defensor de Paso de los Toros 0 a 0 y pasó de fase, ya que en la ida había logrado la victoria por 2 a 0.

Por su parte, Nacional goleó este domingo a Progreso de Estación Atlántida 3 a 0, y dio vuelta el marcador adverso de la ida, donde había caído 1 a 0.

De esta manera ambos equipos floridenses se enfrentarán en 4tos de final.