Partió hacia la ciudad de Córdoba (Argentina), la delegación de la Escuela Municipal de Vóley (Categoría Sub 13 y sub 16) para participar del 11° Festival de Vóley que se disputa en dicha ciudad.

GRrdbOFXMAAb_nl.jpg

GRrdbOHXQAA9DI_.jpg

GRrdbOFWkAAKEcl.jpg