Escuela municipal de Vóley partió rumbo a Córdoba a participar del 11 Festival de Vóley Publicado: 05 Julio 2024 | Imprimir Partió hacia la ciudad de Córdoba (Argentina), la delegación de la Escuela Municipal de Vóley (Categoría Sub 13 y sub 16) para participar del 11° Festival de Vóley que se disputa en dicha ciudad.