El Consejo Ejecutivo de la Liga de Futbol de Florida, está invitando a una reunión de delegados de clubes femeninos para el próximo día miércoles 3 de Julio a la hora 20, en la sede de la institucion.

El motivo es el lanzamiento del Torneo de fútbol sala femenino de la Liga.