Jorge Benoit, presidente de la Liga de Fútbol Infantil de Florida, se refirió al trabajo que se viene realizando en el arranque de su gestión al frente de OFIF.
“Estoy acompañado por gente con experiencia de muchos años. Para nosotros es algo nuevo, estuvimos cerca del Baby pero desde otro rol, el de padre”, dijo.
“Las lluvias y las continuas suspensiones, el estado de los campos de juego, nos ha llevado a no tener una actividad sostenida”, remarcó Benoit.
Objetivos
“Hay expectativas de crecimiento, buscamos una continuidad de trabajo de los que se venia haciendo. Ahora viene un curso de entrenadores, estamos proyectando mudarnos al Campeones Olímpicos y trabajando con la Liga mayor para aunar esfuerzos, poder tener un predio donde las selecciones de primera e infantiles tengan un lugar”, indicó Benoit.
Audio: