Independencia de Florida se quedó con la “Copa del Sur” de futsal tras vencer a Tierra de Campeones de Canelones en el estadio 10 de Julio.
El encuentro finalizó con victoria del tricolor floridense 5 a 4.
Se trató de la primera copa que se disputa entre los campeones de la Liga de Florida y la Liga de Canelones.
