La dirigencia del Club Nacional de Fútbol de Florida comunicó que el campeonato promocional sub 15 "queda suspendido en su totalidad".

La decisión fue adoptada por la situación climática y en busca de preservar el estado del campo de juego para la temporada que dará inicio en las próximas semanas.