En la noche de este viernes se disputó la final del segundo torneo “Integración Sub 15” organizado por el Club Avenida.

El conjunto del barrio Floridablanca, anfitrión del evento, tras vencer a Atlético Florida 4 a 2 se quedó con la Copa Darwin “Darito” Paolini.

En el partido por el tercer puesto, luego de igualar en los 90 minutos 2 a 2, La Vascongada superó por penales a Candil.

En categoría sub 13, el ganador del certamen fue Atlético Florida, institución que ganó los 7 partidos disputados.

Avenida campeón del torneo Integración sub 15

Foto: Susana Paolini