El 23 de junio del año 1985 el conjunto de Quilmes se coronaba campeón del interior de la OFI tras vencer a San Eugenio de Artigas 2 a 1 en la tercera final disputada en Tacuarembó.

En el encuentro de ida disputado en Florida, y la revancha en Artigas, el marcador fue 0 a 0, teniendo que disputar un tercer encuentro en Tacuarembó, partido que fue ganado por Quilmes en el alargue 2 a 1, con dos goles convertidos por Luis Bruschi.

Primer gol de Luis Bruschi: Minuto 63.

 

Segundo gol de Luis Bruschi: Minuto 114 (Alargue).

 

Final del partido:

 

quilmes campeón del interior 1985