Accidentes fatales en Ruta 8.

 

Un niño de 8 años murió al ser atropellado por un auto en la Ruta 8, en la zona de Punta de Rieles. La policia detuvo a un fotógrafo que intentaba tomar la escena del accidente. En otro accidente fatal, un hombre de 41 años murió al chocar con un ómnibus de Cutcsa en el corredor Garzón.

 

Un niño de catorce años murió este sábado al ser atropellado por un auto que conducía a alta velocidad en la Ruta 8, en la zona de Punta Rieles, según informó este sábado el diario El País.

El conductor del vehículo fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Un fotógrafo de ese matutino que pasaba por el lugar intentó tomar una foto desde afuera del vallado, pero la policía se lo impidió.

Tras un intercambio de palabras el fotógrafo fue detenido y permaneció en una dependencia policial por más de tres horas.

En otro accidente fatal, ocurrido en la madrugada de este sábado murió un hombre de 41 años que manejaba una moto y por razones que aún no se determinaron chocó contra un ómnibus de Cutcsa.

En la medianoche del viernes, un joven de 20 años falleció este sábado al chocar contra un caballo, en la ruta 46 a la altura del kilómetro 59. El joven trabajaba en Animales sin Hogar. La organización señaló que había denunciado “infinidad de veces” la presencia de caballos sueltos en la zona.

La Justicia que intervino en el caso ordenó una autopsia al joven para saber si conducía alcoholizado y se está buscando al propietario del caballo.

La organización Animales sin Hogar, reclamó a través de su página de Facebook que las autoridades tomen medidas para impedir que los caballos estén sueltos. “Infinidad de veces denunciamos estos casos, ofrecimos recibir esos caballos para seguir evitando accidentes, pero no, porque son caballos de gente "laburadora" que los necesita para vivir, pero a ellos no les importa que le quiten la vida a otro ser. Quedó una familia destrozada, sus amigos, sus compañeros y nuestra manada que lo amaba con locura”, expresaron.

Fuente: Montevideo Portal.