>

"Chile está pasando por un gran momento"

Sebastián Coates, zaguero que jugó de titular en el partido de la selección frente a Paraguay, habló en conferencia de prensa sobre el próximo encuentro que debe afrontar la Celeste, el miércoles en Santiago ante el local, Chile.

"Chile juega muy bien, como hizo contra Bolivia, ataca con mucha gente, pero nosotros sabemos como lastimarlos", declaró Coates cuando fue consultado sobre el posible desarrollo del juego.

Sobre el estilo de juego de Uruguay, el zaguero del Sunderland dijo que "en la mitad de la cancha nosotros somos más de marcar, pero también tenemos jugadores para crear juego".

A propósito de la falta de gol que tiene Uruguay en esta Copa (sólo dos goles a favor), el ex jugador de Nacional expresó que "hemos creado muchas situaciones, pero son cosas que pasan en el fútbol. También estamos defendiendo muy bien".

Por último, fue consultado sobre si había o no un equipo favorito en la previa, y Coates fue sentenciante, "Chile está pasando por un gran momento. Están jugando muy bien, pero en el fútbol no hay favoritos".

Fuente: El Observador