>

Uruguay-Chile será el primer cruce de los cuartos de final

El empate a uno entre Uruguay y Paraguay por la última fecha del grupo B de la Copa América dejó a la Celeste muy cerca de ser el próximo rival de Chile en cuartos de final. Salvo que Argentina caiga con Jamaica por dos goles, el encuentro será el miércoles a las 20:30 horas en Santiago.

El cruce de cuartos de final de la Copa América que está más cerca de quedar definido es el primero, que será el próximo miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago. Salvo que Argentina caiga con Jamaica por dos goles, se medirán Chile y Uruguay.

El 1-1 del equipo de Óscar Washington Tabárez con Paraguay ya lo dejará como uno de los mejores terceros, por lo que abrirá la segunda ronda enfrentando al combinado dueño de casa.

El ganador del partido entre la Celeste y la Roja jugará semifinales también en Santiago contra Bolivia o el segundo del grupo C el lunes 29 de junio a las 20:30 horas también en el Estadio Nacional de Santiago.

Paraguay, que de momento es primero del grupo pero se perfila para terminar segundo detrás de Argentina, jugaría, en caso de vencer Argentina a Jamaica, con el primero del grupo C.

Argentina, por su parte, buscará un triunfo que le permita quedar a la espera por uno de los terceros, que podría ser Ecuador o el del grupo C