>

Caso Milvana: 5 procesados.

La jueza Dolores Sánchez dictó el procesamiento con prisión de cinco de los 12 detenidos por el caso del secuestro de la médica Milvana Salomone.

Los procesados son: G.L. por un delito de secuestro en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de incendio. O.S.F. resultó procesado por un delito de secuestro en calidad de coautor. A.E.R.A. fue procesado como coautor de un delito de secuestro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio en calidad de autor. A.M.L. fue procesado como presunto autor de un delito de encubrimiento y M.C.F.C. como presunto autor de un delito de receptación.

La jueza dictó los procesamientos accediendo al pedido exacto de la fiscal María de los Ángeles Camiño, quien informó que los otros siete detenidos quedaron en libertad sin perjuicio, es decir que pueden volver a ser citados por la Justicia y no pueden salir del país. 

La investigación sigue abierta, dijo Camiño a la prensa a la salida del juzgado, y señaló que se pidieron más diligencias. Además, informó que hay una persona más que está requerida. Es uno de los ideólogos del secuestro de Salomone.

 

Fuente: Subrayado.