Bolsonaro y Alberto Fernández podrían reunirse en Montevideo el 1º de marzo

Los presidentes de Brasil Jair Bolsonaro y de Argentina Alberto Fernándezconfirmaron su presencia el próximo domingo 1º de marzo en la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay.
La coincidencia de ambos mandatarios en Montevideo será propicia para una primera reunión oficial tras la asunción de Fernández el 10 de diciembre. Al respecto, Bolsonaro se reunió este miércoles con el canciller argentino Felipe Solá y le propuso coordinar una reunión con Fernández en Montevideo, antes o después de la toma de mando por parte de Lacalle Pou.Así lo informan medios argentinos este miércoles de tarde tras la reunión de Solá con Bolsonaro en Brasilia.La relación bilateral entre los dos países más grandes de la región y la situación del Mercosur será tema central del posible encuentro en Uruguay.
 
El presidente electo Lacalle Pou ya planteó que Uruguay intentará acordar con Bolsonaro y Fernández una flexibilización del Mercosur que permita negociar acuerdos comerciales de forma bilareral, sin la necesidad de esperar a que los cuatro socios del bloque regional se pongan de acuerdo.
Fuente: Subrayado Portal