Daniel Martínez aceptó ser candidato a la Intendencia de Montevideo

Daniel Martínez aceptó ser candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, según consignó un comunicado del sector Plataforma, liderado por el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García.

Además, queda de manifiesto que García, uno de los dirigentes que estaba en carrera para ser candidato, dio un paso al costado para liberar el carril a Martínez.

De esta forma queda confirmado lo que se manejó el miércoles, cuando se dio a conocer que diversos sectores frenteamplistas impulsaban la reelección de Martínez.

"Ante la disposición que nos ha expresado el compañero Daniel Martínez de aceptación de su candidatura a Intendente de Montevideo, manifestar nuestro total apoyo e impulsar los mayores consensos a favor de la misma, por ser quien mejor refleja el espacio progresista amplio", expresa el comunicado de Plataforma.

Además, el sector reconoció el trabajo de Martínez en el actual período departamental, "con aportes destacados en términos de gestión y logros tales como las obras de infraestructura, la digitalización de los trámites, la cultura en los barrios, el ordenamiento de las finanzas y el Montevideo del mañana, entre otros".

 

 

Fuente: Montevideo Portal