Salle confirmó que su partido no se presentará a las elecciones para “cuidar sus finanzas”

El Partido Verde Animalista, liderado por el abogado Gustavo Salle, no se presentará a las elecciones departamentales del 10 de mayo porque no tiene "la capacidad económica ni la infraestructura necesaria".

Así lo informó el propio Salle, donde señaló: "El PVA no se presenta porque naturalmente, como partido pequeño, tiene que cuidar sus finanzas para las elecciones que vienen".

"No tenemos la capacidad económica ni la infraestructura necesaria para presentarnos en mayo", manifestó y agregó que no votará a ningún candidato. "Los votantes del PVA están en absoluta libertad", añadió en referencia a los candidatos a elegir.

Por otro lado, Salle fue consultado sobre los futuros cinco años en los que a nivel nacional gobernará Luis Lacalle Pou y dijo que será un quinquenio "de muchísima lucha para el PVA".

"La gente que piense que la coalición multicolor, en lo estructural, en el modelo, es diferente y es un cambio con respecto al modelo del Frente Amplio, comete un error", manifestó.

"El modelo es el mismo, cambian las personas. Si usted repite el modelo se repiten las consecuencias", dijo y añadió que el país continuará con su tendencia de "modelo celulósico, colonialista, reprimarizador y contaminante".

 

 

Fuente: Montevideo Portal