>

Vázquez respondió al reclamo del Partido Nacional sobre el uso del portal de Presidencia

El presidente Tabaré Vázquez respondió por carta el reclamo que hizo el Partido Nacional para que el portal de la Presidencia de la República deje de publicar notas con opiniones de ministros y jerarcas del gobierno que, a juicio de la oposición, interviene en la campaña electoral de forma indebida.

La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Nacional Beatriz Argimónpublicó en Twitter la respuesta que recibió de Vázquez a su planteo.

 

“Dentro de la Constitución y la ley todo, fuera de la Constitución y la ley nada”, dice la carta del mandatario, en una respuesta que sugiere -según lo entiende Argimón- que Presidencia seguirá publicando notas que a juicio de la oposición tienen contenido electoral.

 

“Recibimos en el día de hoy la contestación a la carta que enviamos al Sr. Presidente. En realidad se hace cargo de violar el art. 77 inc. 5 de la Constitución. La web de presidencia interviene en propaganda política de carácter electoral. ASÍ NO”, escribió la compañera de fórmula de Luis Lacalle Pou

Fuente: Subrayado Portal