>

Hombre mató a su expareja y al novio de ella, para luego quitarse la vida

Una mujer de 39 años y un hombre de 51 fueron asesinados de varias puñaladas en el barrio Capra (cerca de Puntas de Manga).

De acuerdo a la investigación, el asesino fue la expareja de la mujer, que luego del doble crimen se suicidó. El homicida bajó la llave de la luz y los sorprendió a oscuras, según la principal hipótesis.

La víctima había visto a su expareja anoche, cerca de su domicilio, y alertó a la Policía. Ahora investigan qué respuesta hubo de parte de los uniformados que fueron alertados de la situación.

Varios vecinos indicaron que "la mujer ya había denunciado al homicida por violencia doméstica", y que sabían "había una orden de prohibición de acercamiento". Se confirmó la existencia tanto de la denuncia como de la orden de restricción.

De acuerdo a los datos recabados, la denuncia por violencia doméstica y la orden de restricción se hicieron el 12 de junio.

Fue el hijo de la mujer quien contó a la Policía que su madre había visto anoche a este hombre y que advirtió a las autoridades.

 

 

Fuente: