>

Continúa la búsqueda de Micaela Onrrubio.

Continúa la búsqueda de Micaela Onrrubio con personal del Ejército que está rastrillando grandes zonas del departamento de San José en busca de rastros.

Ya van 19 días desde que la mujer desapareció, y aunque hay indicios de que fue asesinada por su expareja (imputado por el homicidio), el cuerpo aún no ha podido ser hallado.

Felicia Onrrubio, la hermana de Micaela, lamentó que cada día que pasa sean menos las personas que la buscan, aunque agradeció la presencia militar (que fue pedida expresamente por la familia).

"Nosotros salimos por nuestra cuenta. Ya rastrillamos toda la zona, pero estamos verificando algunos pozos, volviendo a alguna cañada o laguna por si se nos pasó algo", contó.

Felicia aseguró que la Policía y la Fiscalía no comparten demasiada información con la familia para evitar que se generen falsas expectativas. No les han comunicado nada sobre presuntos hallazgos recientes. "Sabemos que esperarán a confirmar algo antes de decirnos", dijo sobre distintos trascendidos de prensa.

La hermana de Micaela dijo a Montevideo Portal que el ministro Eduardo Bonomi tranquilizó a la familia en la reunión que tuvieron y les dijo que la búsqueda seguirá hasta que Micaela sea encontrada. "En ese sentido nos dio tranquilidad", apuntó.

 

Fuente: www.montevideo.com.uy