>

Verónica Alonso propone que los presos trabajen obligatoriamente

La precandidata del Partido Nacional, Verónica Alonso, dijo que su ministro de Interior será “el mejor Policía”. “En Uruguay nadie debería sentir miedo”, remarcó la actual senadora.

De llegar al Gobierno, Alonso dejó en claro que los privados de libertad “deberán trabajar obligatoriamente” ,además aclaró que “el ministro del Interior no puede ser un político, tiene que ser el mejor Policía”.

Alonso se refirió a la inseguridad del país, y señaló que “en Uruguay necesitamos alguien que nos cuide, nadie debería sentir miedo”.

La candidata presidencial, dijo que en 183 años “nunca una mujer se animó a desafiar liderazgos masculinos dentro del Partido Nacional”. “Las mujeres estamos más dispuestas a cuidar, quizás por nuestra propia condición” sentenció.

La nacionalista señaló: “Somos mejores administradoras. Este país necesita alguien que administre de manera eficiente, austera y responsable”.

Alonso señaló que conversó en las últimas horas con el precandidato Luis Lacalle sobre la posibilidad de un debate. “Luis me dijo que lo va a pensar, lo va a analizar”.

 

 

Fuente: El Espectador