El portal de noticias de la 33

Como resultancia de un control vehicular llevado adelante en Ruta N° 7 por efectivos de Florida, se logró incautar carne, un ejemplar de mulita y dos armas de fuego.

El pasado 14 de febrero, en circunstancias que efectivos de seccionales Segunda de Fray Marcos y Sexta de Casupá realizaban control vehicular próximo al kilómetro 104 de la Ruta Nro. 7, notan que un auto Fiat matriculado en Montevideo el cual se aproximaba al control detuvo su marcha por unos minutos y luego continua, por lo que es deteniendo para la correspondiente documentación e inspección.

Dicho vehículo era ocupado únicamente por su conductor, un hombre de 46 años de edad, y tras ser inspeccionado el interior del auto se halló dos armas de fuego, cartuchos varios, otros implementos de caza y dos canes.

En el lugar donde este hombre detuvo la marcha, los efectivos policiales encontraron una bolsa con carne y una mulita; por lo que, al ser consultado sobre su procedencia, esta persona manifestó que se la habían regalado y al percatarse de la presencia policial las arrojó, agregando carecer de documentación de las armas.

Culminadas las actuaciones administrativas en Dependencia de la Seccional Sexta, se dio cuenta de lo actuado a la Fiscalía Departamental de 2do Turno y a la DINABISE (Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos); quienes impartieron disposiciones varias a cumplir por la Policía, habiéndose procedido a la incautación de las armas e implementos de caza, del vehículo, y la destrucción de la carne y el ejemplar de mulita; debiendo designar abogado defensor.