El portal de noticias de la 33

La Dirección de Turismo de la Intendencia informó que se encuentra en marcha el concurso de fotografía “Florida a la Vista”.

El concurso propone estimular el rescate y la revalorización de los paisajes y del quehacer cotidiano de los floridenses, a través de imágenes que destaquen la geografía urbana y rural de Florida y escenas significativas de la cultura, la economía y las sociedades locales del departamento.

Las fotografías presentadas al concurso se integrarán a un acervo de imágenes del paisaje natural o humanizado, de actividades laborales, culturales y económicas, que tendrá como destino la promoción de Florida como territorio abierto al turismo y a las inversiones que generen desarrollo.

Podrán participar, en forma individual o colectiva, personas de 18 años o más, radicados o no en Florida, que deseen registrar la vida cotidiana, nuestros paisajes o escenas de la actividad cultural, social, deportiva, productiva o de interés turístico del departamento.

Las obras deberán presentarse en o estar dirigidas a: Concurso de fotografías “Florida a la vista”, Departamento de Turismo, Intendencia de Florida. Calle: Wilson Ferreira Aldunate y Aparicio Saravia. 94.000 Florida Uruguay

El plazo de presentación de los trabajos fotográficos estará abierto entre el día 25 de noviembre y el día 10 de diciembre de 2023.

El concurso es organizado por el Departamento de Turismo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Florida.