La Mesa Política del Frente Amplio se reúne en Trinidad

Se espera que defina la fecha del Plenario en los primeros 15 días de septiembre para tratar el informe del Tribunal de Conducta sobre el vicepresidente Raúl Sendic.

"Claro que no"; dijo entre serio y risueño el presidente de la Mesa Política del FA, Javier Miranda, abordado por los medios que procuraban en las puertas del Microcine Plaza, algunas declaraciones.
"Después, después", sostuvo.

Miranda; llegó temprano y buscó tomar in café pero los locales del centro estaban cerrados.

Entre los dirigentes y autoridades que iban llegando estaban, Macarena Geltman, José Bayardi y un rato antes el presidente local del FA, Alberto Gonzalez y un numeroso grupo local.

El motivo es la realización de una reunión de la Mesa Política del Frente Amplio que se espera defina hoy la fecha del Plenario que tratará el informe del Tribunal de Conducta del Frente Amplio. Hay consenso para que la instancia sea convocada en los primeros 15 días de septiembre.

Un grupo de frenteamplistas inició una recolección de firmas a través de la plataforma Change.org para pedir a Miranda, a la Mesa Política y al Plenario Nacional que se haga "una dilucidación rápida y transparente" del caso Sendic.

Reclaman que se publique el dictamen del Tribunal de Conducta Política que analizó el caso del vicepresidente.

 

 

Fuente: El Pais