El portal de noticias de la 33

La Senadora Amanda Della Ventura habló en la mañana de Exitorama, donde se refirió a diversos temas.

Procesamiento de torturadores de Gutiérrez Ruiz, Michellini, Barredo y Whitelaw

“Nos sentimos conformes con esta resolución. Realmente fue muy triste y horrible la forma que se encuentran estos cadáveres de uruguayos. Argentina es un ejemplo como ha enfocado el tema de los derechos humanos”.

Caso Penadés

“Pensamos que la Justicia va a pedir su desafuero, él ha manifestado que va a aceptar. De no votarse el Partido Nacional quedaría muy mal parado. Es dramático estas aberraciones que supuestamente ha cometido este legislador”

Respaldo de Lacalle Pou:

“Darle el respaldo desde la presidencia de la Republica que es una institución que tiene que estar más allá de partidos políticos y amistades”.

Respaldo de Heber:

Estamos diciendo que quien está a cargo de la investigación le da respaldo al investigado. Es un Ministro y no puede manifestarse como amigo dé. Es el Ministerio que le toca investigar para dar elementos a Fiscalía”

“Estamos viendo la interpelación a Heber, no debería seguir a cargo del Ministerio, estas cosas agravan su valoración”

Tenencia compartida

“El titulo e corresponsabilidad en la crianza es precioso pero se esconden muchas cosas, entre ellas que ya hay corresponsabilidad. Es una ley adulto céntrica, en vez de priorizar el bienestar de los niños, se mira el bienestar del adulto”