El portal de noticias de la 33

Como resultado de una gran labor policial llevada a cabo por personal de Seccional Cuarta de Sarandí Grande, un hombre de 46 años resultó condenado por tres delitos de hurto.

Informe:

A partir de una denuncia recibida en Seccional Cuarta (Sarandí Grande) el pasado día 17, donde se puso en conocimiento que un hombre le había hurtado un reel de pesca a dos menores que se encontraban pescando en una represa, se comenzó con las actuaciones tendientes a ubicar al individuo.

Fue así que una vez ubicado el mismo y trasladado a dependencia policial, enterada Fiscal de Turno de lo ocurrido, se dispuso la detención del mismo, quien se encontraba emplazado por otros hechos acontecidos con anterioridad, tratándose de S.M.A.S de 46 años.

Los hechos refieren al hurto de una moto de una propiedad de esa localidad que tuvo lugar en el mes de mayo, ocasión en la que el autor cortó el tejido de la finca por donde sustrajo el birrodado y el hurto de una bordeadora que sustrajo del interior de un auto.

Todos los objetos hurtados fueron recuperados por personal policial y entregados a sus respectivos propietarios, en tanto el hombre fue conducido a Juzgado Letrado de Florida de 4° Turno, donde en la tarde del pasado día 18 se dispuso su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real a la pena de doce (12) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con cumplimiento de varias medidas entre ellas la prestación de servicios comunitarios.