Individuo que atentó contra funcionarios policiales y prensa fue enviado a prisión.

Tras audiencia de formalización desarrollada en el Juzgado Penal de calle Rivera, dos hombres fueron enviados a prisión por diferentes delitos, entre ellos vinculados a la venta de estupefacientes, atentado a funcionarios policiales, y agresión a periodista.

El atentado a personal policial y trabajador de medio de comunicación, se registró en el barrio Burastero, el domingo 30 de agosto, jornada donde un hombre ultimó a un delincuente que ingresó a su predio, situación que generó que varios vecinos de la zona se manifestaran.

Audiencia.

“En el proceso abreviado, se condenó a una de las personas como autor penalmente responsable por un delito continuado de comercialización de estupefacientes a dos años de penitenciaria, y el otro individuo fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a la comercialización de estupefacientes, vinculado con el anterior, delito de atentado agravado, y un delito de lesiones personales a la pena de 15 meses de prisión efectiva”, informó el Dr. Diego Prieto, Juez Letrado de Primera Instancia de Florida de 1° Turno

Nota completa:

 

Enlace alternativo: Escucha la nota aquí.