REPRESENTANTE DE LOS JUBILADOS ANTE EL BPS, SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE PASIVOS

El representante de los jubilados y pensionistas en el Banco de Previsión Social (BPS), Sixto Amaro, visita Florida en esta jornada, junto a su asesor, el ex director de BPS, Ariel Ferrari.

Comenzaron por nuestra ciudad una recorrida que desarrollaran a las Asociaciones de jubilados y pensionista del país, en esta oportunidad en la Asociación de Pasivos de Florida, donde se reunieron con autoridades e integrantes de la misma.

Los motivos el intercambio de información, cercanía de las discusiones del actual sistema de seguridad social, que tendrá reformas y la preocupación por el tema vivienda.

Dijo que quedan 49 floridenses que aun solicitan la vivienda. “En el departamento de han construido viviendas de primera calidad”.

Sobre el Complejo Independencia, dijo que “se evacuaron a quienes vivian ahí porque estaba hecho con materiales defectuosos, incluso cancerígenos… se pasó a manos del ministerio de vivienda…ahora se llamó a licitación por la demolición de lo que queda y la misma empresa tendrá la misión de construir….va a ver más pronto que tarde allí un nuevo complejo de vivienda que nuevamente dará lugar a jubilados que puedan vivir”.

“Tenemos 7500 viviendas en todo el país, por lo tanto hay problemas de convivencia que el bps trata de arreglarlos”.

 

Enlace alternativo: aqui

 

Enlace alternativo: aqui

 

pasivos 15 (2).jpg

pasivos 15 (3).jpg

pasivos 15 (1).jpg

pasivos 15 (4).jpg

pasivos 15 (5).jpg