Comando de Jefatura, y productores rurales se reunieron para tratar varios temas en materia de seguridad Rural

Comando de esta Jefatura, personal del Departamento de Seguridad Rural y productores rurales del departamento, días pasados se reunieron a fin de tratar varios temas de interés en materia de seguridad Rural.

 

FOTO8

Días pasados el Comando Jefaturial y personal del Departamento de Seguridad Rural participaron en reuniones con productores rurales de las zonas de Cerro Colorado, Capilla del Sauce y La Cruz, tratándose varios temas de importancia en el ámbito de Seguridad Rural.

En las mismas; se diseñaron posibles líneas de trabajo entre la ciudadanía y esta Policía, se hizo hincapié en la señalización correcta del ganado, el control y fiscalización de animales sueltos en las vías de tránsito, entre otros.  Además, se abordó sobre el abigeato, cazadores y perros sueltos.

En referencia a estas instancias llevadas adelante, esta Policía las cataloga de muy positivas y destaca la preocupación de los productores por la seguridad en las zonas rurales y su interés en brindar apoyo a esta Policía para hacer frente a esta situación.