>

José Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121.

José Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121 del Frente Amplio, evento que contó con la participación del Ministro de Economía Danilo Astori.

“Es un orgullo y un honor de asumir esta responsabilidad, agradezco a los compañeros de Asamblea Uruguay de Florida, vamos a luchar por el cuarto gobierno del Frente Amplio”, dijo José Figueredo.

 

“El Frente Amplio tiene un programa elaborado por centenares de compañeros, poniendo su esfuerzo y capacidad…, el programa tiene un rumbo, orientación, y estrategia”, manifestó Astori.

 
José Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121. (2).jpgJosé Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121. (3).jpgJosé Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121. (4).jpgJosé Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121. (5).jpgJosé Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121. (6).jpgJosé Figueredo lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la lista 2121..jpg