>

Acto en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti.

El ex presidente de la República, Dr. Julio María Sanguinetti, participó en Florida de un acto de “Batllistas Unidos” en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Fueron parte del evento los candidatos a diputado del Partido Colorado, Juan Amaro Cedrés, Walter Hugo Sisto, Javier Fernández, y también se hicieron presentes el actual diputado por Rivera, Tabaré Viera, el ex Intendente de Florida, Juan Justo Amaro, entre otros.

“La ciudadanía tiene la gran opción de elegir continuidad o cambio, si seguimos con Bonomi, con la dictadura venezolana, o si el procuramos que el país retome un sendero constructivo, de progreso, de libertad y de orden”, manifestó Julio María Sanguinetti.

 

 

 

 

 

 

 

Acto en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (2).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (3).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (4).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (5).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (6).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (7).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti (8).jpgActo en Florida de “Batllistas Unidos” con la presencia de Julio María Sanguinetti.jpg