>

Primer festival “Auraaa! Florida” en el Prado de la Piedra Alta.

Se realizó el lanzamiento oficial del Festival Auraaa! que se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre en el Prado de la Piedra Alta.

En conferencia de prensa efectuada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal se brindaron detalles de esta movida de primavera que busca promover diferentes emprendimientos floridenses desde al ámbito musical, gastronómico y artesanal.

Estuvieron en la mesa de conferencias el Intendente Ing. Guillermo López, el Secretario General Cr. Álvaro Rodríguez, la Secretaria de Juventud Jimena Nogueira y los representantes de las bandas Walter “Pitu” Gómez por Vitrola Sur y Leandro Catiche por Vordinis.

Con entrada gratuita y bajo la consigna “Integración e identidad al aire libre”, AURAA Florida presentará una variedad de atractivos para el público.

Se montará un escenario donde estarán tocando “Vitrola Sur”, “Vordinis”, “Media Hora”, “Mr. Darwin”, y “Palmer y Lecourt”.

Paralelamente se realizará una feria cervecera, propuestas gastronómicas, dj’s, arte callejero, y stands comerciales.

Audio:

 
Primer festival “Auraaa!!! Florida” en el Prado de la Piedra Alta..jpegPrimer festival “Auraaa!!! Florida” en el Prado de la Piedra Alta. (4).jpegPrimer festival “Auraaa!!! Florida” en el Prado de la Piedra Alta. (2).jpegPrimer festival “Auraaa!!! Florida” en el Prado de la Piedra Alta. (3).jpeg