>

Daniel Ayala lanzó oficialmente su candidatura a diputado tras alianza realizada entre las listas 90 y 1001.

El Dr. Daniel Ayala lanzó oficialmente su candidatura a diputado presentando en el local del Frente Amplio quienes lo acompañarán en la lista 901001,  después del acuerdo efectuado entre el Partido Socialista y el Partido Comunista del FA.

Daniel Ayala encabezará para las elecciones nacionales de Octubre la lista a la diputación por Florida, apoyando a Oscar Andrade y Carolina Cosse al Senado.

En la lista a la diputación, acompañan a Ayala el Dr. Yamandú Bermúdez, Mtra. Silvana Giannini, Prof. Nicolás Vaz, Mtra. Ilda Sironi, Carlos Rodríguez Ferreira, Raúl Amaro, y la Dra. Giannina Borrelli.

 

 

 

 

 

 
Daniel Ayala lanzó oficialmente su candidatura a diputado tras alianza realizada entre la lista 90 y 1001..jpgDaniel Ayala lanzó oficialmente su candidatura a diputado tras alianza realizada entre la lista 90 y 1001 2.jpgDaniel Ayala lanzó oficialmente su candidatura a diputado tras alianza realizada entre la lista 90 y 1001 1.jpgDaniel Ayala lanzó oficialmente su candidatura a diputado tras alianza realizada entre la lista 90 y 1001 3.jpg