>

100 opiniones de la Compulsa: Blancos arrasan con casi el 50%.

La compulsa de la 33 llegó a las 100 opiniones, consulta que realiza nuestra emisora de forma telefónica en el departamento para conocer la intención de voto de los floridenses para las próximas internas del 30 de junio.

En lo nacional, el mayor porcentaje de las personas consultadas, casi el 50 %, manifestó que votará al Partido Nacional, y en la interna nacionalista, Luis Lacalle Pou cuenta con el mayor apoyo (48.97%), seguido por Juan Sartori (30.61%).

En el Frente Amplio, Daniel Martínez aventaja con un 70 %, contra un 10 % de Carolina Cosse e igual porcentaje para Oscar Andrade, no teniendo votos Mario Bergara.

Por su parte, en el Partido Colorado Ernesto Talvi lidera con un 44,4 %, Julio María Sanguinetti 22,2 %, y José Amorín Batlle 11,1 %.

En lo local, en la interna del Partido Nacional, los floridenses destacaron las candidaturas de Cayetano Stopingi y José Andrés Arocena, y en un tercer escalón la de German Lapasta, aunque si se sumaran las listas de “Dale” que acompañan a Enciso al Senado, estas tendrían el mayor apoyo.

En el Frente Amplio hay casi un empate técnico entre Vega, Giachetto, y la lista 90 que tiene como referente al Dr. Daniel Ayala.

Por otra parte, en el Partido Colorado Juan Amaro Cedrés supera por un voto a Pablo Lanz, pero se observa una importante cantidad de indecisos dentro del sector, doblando a quienes ya están definidos a quién votará.

COMPULSA AL 11 DE JUNIO.jpg

COMPULSA AL 11 DE JUNIO 1.jpgCOMPULSA AL 11 DE JUNIO 2.jpg