>

Plazas de Deportes de 25 de Mayo y Cardal serán remodeladas.

Se realizó en el Salón de Honor del Edificio Comunal la apertura de ofertas correspondiente a la licitación pública Nº 01/2019, referente al proyecto ”Infraestructura deportiva descentralizada Cardal y 25 de Mayo”, en marco del Programa PDGS II que financia el BID.

Estuvieron presentes en esta oportunidad el Intendente (I) de Florida, Ing. Guillermo López, el Director de Abastecimientos IDF, José López, y el Coordinador del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de OPP, Arq. Ricardo Cordero.

Las obras comprenden la remodelación de las plazas de deportes de 25 de Mayo y Cardal.

En la plaza de 25 de Mayo está prevista la mejora, puesta a punto y modernización de los espacios y la accesibilidad del Pabellón existente junto a los vestuarios y baños públicos. Además se construirá un nuevo recinto cerrado para actividades bajo techo y área de juegos infantiles.

En Cardal se proyecta la reestructuración total de los espacios abiertos de la plaza de deportes y el pabellón existente. Se ampliará la cancha deportiva abierta para alcanzar las medidas reglamentarias de handball y fútbol sala. Como destaque la plaza contará con una piscina abierta para recreación y actividades con docentes.

Se estima que las obras den inicio en el último trimestre del 2019 y tengan una duración de ocho meses aproximadamente.

En la jornada de este martes se procedió a la apertura de las cuatro ofertas que se presentaron y en los próximos días se estudiarán las opciones por parte de la Comisión de Adjudicaciones.

plaza 25 de mayo.jpg