>

Dirigentes de ADEOM: “Hay olor raro” en procesamiento de funcionario por faltante de remesas.

Los dirigentes de ADEOM, Juan Carlos Viera y Jorge Mercadal, en su audición por nuestra emisora se refirieron al tema del funcionario procesado en los últimos días por faltante de remesas. “Hay olor raro”, manifestaron.

Funcionario procesado.

“Queremos ver cuál es la postura de la bancada del Partido Nacional, que tomó cartas en el asunto una vez que la Intendencia pasó informes de una investigación administrativa de dos compañeros y fueron expulsados. Queremos saber cuál es la postura de la administración y de la bancada del PN”, sobre este tema dijo Mercadal.

Por su parte, Viera indicó: “Hay olor raro…, el compañero se había apersonado hace un tiempo atrás y me dijo que no se había quedado con nada, que era inocente, que estaba recibiendo presiones, y ahora es procesado”.

“Sabemos que hay otras remesas que desaparecieron y no pasaron a la oficina de investigaciones”, agregó.

Vertedero Municipal.

“Estamos preocupados por las condiciones laborales que trabajan los compañeros, nos gustaría que esté más claro para la ciudadanía cuál es el contrato y el compromiso de la Intendencia con esa empresa”, indicaron.

También informaron que este jueves se reunirán con el Intendente interino, Ing. Guillermo López, con el fin de tratar diversos temas, ingresos de funcionarios, regularización, ONG, Vialidad, inspectores de tránsito, entre otros.

Audio: