>

Se inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado.

En el marco del Proyecto Florida 2030, se inauguró el nuevo puente de 180 metros de extensión sobre arroyo Pintado, obra donde la inversión alcanzó los 3 millones de dólares.

De esta forma se da solución al reclamo de las personas que a diario utilizan el enlace que une Florida con la zona sur del departamento, conexión que en momentos de intensas lluvias quedaba cortada por la crecida del arroyo Pintado. 

Por muchos años existió la confusión sobre la jurisdicción del puente, hecho que motivó a que durante este periodo de gobierno se redactaran innumerables pedidos de informes y se desarrollaran muchas horas previas por parte de ediles departamentales de todos los partidos sobre el tema.  

Tras el análisis por parte de distintos actores políticos y técnicos, la obra fue incluida en el Fideicomiso “Florida 2030” de la Intendencia Departamental de Florida. En enero del año 2018 comenzaron los trabajos, los cuales se extendieron durante un año y dos meses, para en esta jornada de miércoles 13 de marzo de 2019, hacer el corte de cinta y dejar habilitado el pasaje.

Intendente de Florida, Carlos Enciso:

“Lo que importa es que hay priorizar estratégicamente…, lo importante para el futuro y más para adelante es esto”, indicó.

 

Consorcio Espina – Impacto Construcciones, Ing. Gabriel Vignales e Ing. Leandro Sánchez:

 “Es un satisfacción enorme para el Consorcio, esto es faraónico para una Intendencia”.

 

Director de Obras, Ing. Guillermo López:

“Se primó las necesidades y no particularidades…,, es un símbolo, hoy inauguramos la construcción de un puente, entusiasma por énfasis en estas cuestiones”.

 

Vecina de Berrondo, Rosana Rodríguez:

“Hacía falta esto, ahora nos sentimos seguros y tranquilos”.

 

inauguracion puente sobre arroyo pintado marzo 2019 (2).jpginauguracion puente sobre arroyo pintado marzo 2019 (3).jpginauguracion puente sobre arroyo pintado marzo 2019 (4).jpginauguracion puente sobre arroyo pintado marzo 2019.jpg

Se inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado. (6).jpg

Se inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado. (2).jpgSe inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado. (3).jpgSe inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado. (4).jpgSe inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado. (5).jpgSe inauguró el nuevo puente sobre arroyo Pintado..jpg