>

Se realizan trabajos de acondicionamiento de veredas en Avenida Artigas de Sarandí Grande.

En el marco del Plan de Obras de Remodelación de la Avenida Artigas de Sarandí Grande, se realizan en esta ciudad trabajos de acondicionamiento de veredas en la zona comercial.

Se trata de una tarea que llevan adelante funcionarios de la Dirección de Arquitectura de la Intendencia de Florida. Son 8 cuadras con rampas y líneas de recorrido para no videntes con utilización de baldosas táctiles.

Las baldosas utilizadas son proporcionadas por la ONG Boquita en Convenio con la IDF a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Los trabajos forman parte de un proyecto macro que incluye la construcción de 6800 mts 2 de pavimento de hormigón en un largo de 1000 metros y un ancho de 10,5 metros para tránsito vehicular y 2,5 metros de ancho para una bici senda lateral, además de la iluminación para ambos lados de la avenida.Se realizan trabajos de acondicionamiento de veredas en Avenida Artigas de Sarandí Grande (2).jpegSe realizan trabajos de acondicionamiento de veredas en Avenida Artigas de Sarandí Grande (3).jpegSe realizan trabajos de acondicionamiento de veredas en Avenida Artigas de Sarandí Grande.jpeg

 

Fuente: Comunicaciones IDF.