>

DIPUTADO JOSE ANDRES AROCENA HABLO EN EXITORAMA

El Diputado nacionalista José Andrés Arocena, hablo esta mañana en Exitorama de diferentes temas.

Entre ellos el retiro del Batallón N°15 del Parque Robaina, sobre lo que dijo que se comunicó con el sub secretario del Ministerio de Defensa, Daniel Montiel, con quien charlo sobre esta situación y el convenio entre el ejército nacional y la Intendencia para el cuidado y regulación del Camping de nuestra ciudad.

Sobre la caída del puente sobre el arroyo Agua Sucia, que aconteció en las últimas horas cercano a Sarandí del YI, dijo que tuvo comunicaciones entre otros con el Alcalde de esa ciudad, Mario Pereyra y con la secretaria del Ministro de Transporte, Víctor Rossi, entre otros.

“Lo más complejo es que va a demorar mucho tiempo en solucionarse…no es un tema menor”.

Otro tema fue un tema surgido en las redes sociales, sobre una situación vivida en la Sede de San Lorenzo, donde aluden a un Diputado que se llevó cosas que no eran de él.

Al pensar que se referían a él dijo: “Primero me moleste, luego me lo tome a risa por varios motivos, primero: robarle a San Lorenzo es robarle a mi familia”.

“La persona que escribió en las redes sociales, que se haga cargo y pida disculpas, o que se haga cargo y denuncie públicamente que robé”.

 

Escuche la nota: