>

Intendente interino Arizaga se hizo presente en Sarandí del Yí y observó situación de caída de puente.

El Intendente interino de Florida, Oscar Arizaga, junto a la Secretaria General de la comuna, Dra. Macarena Rubio, se hicieron presentes en la zona donde se cayó el puente sobre arroyo “Agua Sucia”, en el límite departamental entre Florida y Durazno.

Dicho puente es de suma importancia porque une a la ciudad duraznense con la zona sur, y de importante relevancia para pobladores de la localidad floridense de Capilla del Sauce, quienes cuentan con una significativa dependencia de dicha ciudad.

En contacto telefónico, el intendente Arizaga mantuvo diálogo con el Ministro de Transporte Víctor de Rossi quien se encontraba del otro lado del arroyo, poniéndose “a disposición del ministerio para lo que necesite en está difícil situación”.

Intendente interino Arizaga se hizo presente en Sarandí del Yí y observó situación de caída de puente. (2).jpgIntendente interino Arizaga se hizo presente en Sarandí del Yí y observó situación de caída de puente. (3).jpgIntendente interino Arizaga se hizo presente en Sarandí del Yí y observó situación de caída de puente..jpg