Nota central de Exitorama con integrantes de la Cámara Empresarial de Florida.

Integrantes de la Cámara Empresarial de Florida, Federico Pastorini, Presidente de la Asociación Rural de Florida, Horacio Rodríguez, Presidente de la Sociedad de Productores de Leche, y el Ing. Carlos Sierra, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Florida, fueron entrevistados en la mañana de Exitorama, donde se refirieron a distintos temas de actualidad del departamento y actividades a llevar adelante por la organización.

“Esta Cámara Empresarial une las tres gremiales y las fortalece, estamos hablando de 1300 socios entre las tres, que ocupan una mano de obra de 5000 puestos de trabajo…, buscamos la unión, integración, y por otro lado enriquecer e informar”, dijo el Ing. Carlos Sierra.

Entre las actividades previstas, el miércoles 18 de Abril se desarrollará una conferencia denominada “Presente y Perspectivas de Futuro”, a cargo de los Economistas Dolores Benavente y Alfonso Capurro.

También se refirieron al trabajo realizado por el Observatorio Económico, donde la consultora Radar brindó los primeros datos, los cuales mediante conferencia se darán a conocer en los próximos días.

A su vez, confirmaron que el movimiento “Un Solo Uruguay” se hará presente en el Consejo de Ministros del 7 de mayo en La Macana.

Audio: