ANIVERSARIO RADIO

Casupá vivió la primera “Fiesta del Olivo”.

Se realizó en la localidad de Casupá la “1era Fiesta del Olivo”, evento con visitas guiadas, degustaciones, exposiciones, feria artesanal, números artísticos, elección de la  primera “Reina de los Olivos”, entre otras actividades.

La fiesta inserta en el marco de los 110 años de Casupá, también contó con la posibilidad de poder recorrer el Establecimiento el Amarillo de Ernesto Singer, lugar donde se pudo apreciar la plantación de olivos, la planta elaboradora, y participar de la cosecha.

Dicho acontecimiento fue declarado de Interés Turístico Nacional y de Interés Departamental, y tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Intendencia de Florida, Junta Departamental de Florida, Municipio de Casupá, ASOLUR (Asociación Olivícola del Uruguay), e INIA.

Casupá vivió la primera “Fiesta del Olivo”. (2).jpgCasupá vivió la primera “Fiesta del Olivo”. (3).jpgCasupá vivió la primera “Fiesta del Olivo”. (4).jpgCasupá vivió la primera “Fiesta del Olivo”. (5).jpgCasupá vivió la primera “Fiesta del Olivo”..jpg