Senador Leonardo de León presentó a autoridades del CCIF anteproyecto de Ley de Inclusión Financiera.

Directivos del Centro Comercial e Industrial de Florida recibieron al Senador Leonardo de León, quien ante las autoridades de la institución, presentó el anteproyecto de Ley de Inclusión Financiera y Aranceles.

Al respecto de la reunión, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Florida, Ing. Carlos Sierra, indicó:

“Fue una reunión muy importante…, nos presentó el anteproyecto de Ley de Inclusión Financiera, por suerte coincidimos en todos los puntos, aranceles elevados, dispersión entre grandes y pequeñas superficies, propaganda dirigidas a determinados comercios, tema que muchos comercios chicos si no se adaptan a este sistema quedan afuera del mercado…, a nivel de directiva quedamos muy contentos”, dijo.

 

Por su parte, el senador frenteamplista, Leonardo de León, también catalogó el encuentro como positivo, expresando que “se analizó todo el proceso que se viene dando en todo el país sobre la Inclusión Financiera…, compartimos que se viene dando un proceso bueno que busca seguridad y evadir evasión”.

“Coincidimos con el Centro Comercial que hay que minimizar los impactos negativos que pueda tener cualquier cambio estructural de estas características”, indicó.