MEVIR REALIZA LLLAMADO DE COMPRA DE TERRENOS URBANOS Y SUBURBANOS EN 25 DE AGOSTO.

MEVIR tiene planificado la realización de un Plan Integral de Proyectos Locales que incluye las localidades de:  25 de Agosto, Capurro e Ituzaingó.

Debido a esto se realizan llamados a compra de terrenos urbanos y suburbanos, sitos dentro de los límites de la localidad catastral 25 de Agosto, Departamento de Florida.

Los predios ofrecidos deberán, tener un área no inferior a los 300 m², con un frente mínimo de 10 m lineales, no inundable.

Además, deberán contar con su documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad buenos, perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.

Los predios ofrecidos en venta, deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, a saber: Impuesto de Contribución, Impuesto de Enseñanza Primaria si correspondiere, etc. 

En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.                     

 

1)         El oferente deberá detallar en el formulario que se adjunta:

•           Propietario: Nombre, Teléfonos, email

•           Detalles del terreno ofertado: padrón, superficie, dimensión del frente, servicios (agua potable, saneamiento, red eléctrica, ubicación en la localidad)

•           Precio ofertado

La oferta deberá presentarse en dólares americanos.

 

2) Presentación de ofertas: Se reciben ofertas hasta el día 28 de Febrero de 2017 en la sede.

Todas las ofertas serán presentadas en sobre cerrado con la referencia del Nro. de llamado, con el siguiente texto:

MEVIR  Paraguay 1321/101.  Servicio de Compras.  Llamado T/O01

Se completará el formulario del llamado indicando en el plano la ubicación del padrón en la localidad y se llenarán los datos del propietario, del padrón y del precio ofertado.

 

2)         De las ofertas que MEVIR tenga interés solicitará la siguiente información:

•           Fotocopia de Cédula de Identidad del propietario

•           Fotocopia de Contribución Inmobiliaria al día.

•           Fotocopia de Impuesto de Primaria al día.

•           Fotocopia de títulos

•           Copia de Plano de Mensura Registrado

 

4) MEVIR se reserva el derecho de adquirir o no los inmuebles presentados en este llamado a Expresión de Interés, los cuales quedarán registrados. MEVIR realizará todas las contra ofertas o propuestas negociables, que considere convenientes para la adquisición de los mismos. 

5) Forma de pago: MEVIR pagará en el momento de realizarse la escritura de compra venta, de las adquisiciones que haya decidido el organismo. Los impuestos y demás tributos generados por el otorgamiento de las enajenaciones en favor de MEVIR, serán abonados por las partes, conforme a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 


La información está disponible en: http://www.mevir.org.uy/index.php/noticias-e-inauguraciones/542-lamado-de-mevir-a-interesados-en-venta-de-terrenos