POLEMICA POR LLAMADO A CHOFERES EN LA INTENDENCIA

El Secretario General (I) de la Intendencia, Álvaro Riva Rey, hablo en Exitorama sobre el llamado para chofer para la común local, y como se realizó el mismo.

El Diputado por el MPP, Carlos Rodríguez Gálvez, solicito en las últimas horas que se amplié el plazo de inscripción, ya que no hubo suficiente difusión del mismo según él.

Riva dijo que “Lo hicimos como lo hace toda la administración pública”, y agrego que “La gente se ha inscripto, y si lo hicieron es porque el procedimiento fue legítimo”.

Si reconoció un problema de comunicación interna, ya que en algunas juntas locales no se informó de esta convocatoria.

En tanto el Diputado, agrego que “el punto es objetivamente muchos vecinos de Florida se entraron ayer de este llamado y vence el plazo hoy…mucha gente nos pidió si se podía solicitar simplemente el corrimiento del plazo, unos días mas como para que la gente se pueda inscribir.”

Por su parte el Alcalde de Sarandi Grande, Cayetano Stopingi, dijo que se enteró del llamado recién ayer de tarde, y por eso en esta jornada las oficinas del municipio permanecerán abiertas unas horas mas para que los interesados puedan realizar el trámite para anotarse.  

 “Acá somos autónomos y vamos a extender el horario para recibir inscripciones”, y agrego que “Esto no es rebeldía ni nada, esto me generó gran malestar.”

 

Este jueves a las 13, vencieron las inscripción para cubrir 2 cargos de choferes.

 

Escuche las notas: 

 

 

 

 

 

 

 

riva 16.JPG

 

En tanto en conferencia de prensa, realizada en el Salón de Honor, luego de la nota llevada a cabo a través de Exitorama, el Secretario General, Álvaro Riva Rey, dio mas detalles y explico cómo se llevó a cabo este llamado para cubrir 2 puestos de chofer en la Intendencia: