El portal de noticias de la 33

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas sortea este viernes 70 millones de pesos en el primer premio de la Revancha de Reyes. Hay tiempo para comprar números hasta la tarde del 21 de enero.

“La venta viene bien”, dijo a Subrayado Ricardo Berois, director nacional de Loterías y Quinielas. Recordó que la lotería de Reyes se vende al impulso del Gordo de Fin de Año, que en 2021 las ventas superaron el 80%.

“Esperemos que la lotería de Reyes tenga realmente las ventas que aspiramos”, indicó. Berois valoró el objetivo de las loterías más grandes del año de beneficiar a los hospitales Pasteur, Maciel y Pereira Rossell.

El año pasado la contribución a esos centros de salud superó los 100.000 dólares. La venta del Gordo de Fin de Año habilitó una donación de 80.000 dólares, la que se incrementará con la de Reyes. Berois espera superar en mucho la cifra del año pasado.

El entero de Reyes sale 6.000 pesos, el décimo 600 pesos y las participaciones en línea 300 pesos.

Además del premio mayor de 70 millones de pesos, hay premios menores. “Cada tres, uno saca”, enfatizó el director de Loterías y Quinielas.

Sin embargo, algunos comerciantes coinciden que las ventas para la Revancha de Reyes viene siendo baja.

 

 

Fuente: Subrayado