>

German Lapasta de la lista 262 en La Nueva Radio.

German Lapasta, Pablo Mascheroni y Fabricio Falero, integrantes de la lista 262 del Partido Nacional, lista que en las pasadas elecciones fue la segunda mejor votada de la corriente política, llegaron a nuestros estudios en este camino rumbo a las elecciones de Mayo.

El líder de la lista German Lapasta en el inicio de su participación, manifestó que “siempre dijimos que íbamos a trabajar para la gente y hoy vemos que el mejor lugar que podemos tener para la gente, es tener una representación en la Junta Departamental…, es muy importante la Junta, es el Palacio Legislativo a nivel departamental”.

“La lista está en crecimiento…, tenemos una gran alegría de contar con muchos dirigentes encabezado por Fabricio Falero, que trabajaron en la interna y en Octubre con la lista 903 de Abreu”, agregó.

Fabricio Falero en su alocución, sostuvo que “desde el primer momento le dije a Pablo y German que me encantaba la forma de trabajar y las ideas…, por esos nos pusimos a trabajar de una”.

Pablo Mascheroni en su intervención, afirmó: “creemos que la lista ha tenido buena repercusión en Florida y en el interior, apostamos a German con su juventud y experiencia y que además le gusta mucho todo esto, si estaremos en crecimiento que fuimos la segunda lista votada en las elecciones nacionales”.