25 de Agosto: Se identifican responsables del hurto de herramientas.

Del trabajo realizado de forma conjunta entre el Grupo Integrado de Investigaciones y la Seccional Quinta de 25 de Agosto ante el hurto de herramientas varias ocurrido en los primeros días del mes de enero, se logró identificar los responsables y recuperar los objetos.

Informe:

El pasado 22 de enero en dependencia de Seccional Quinta de la localidad de 25 de Agosto dio cuenta el encargado de los galpones de AFE de esa zona, que mediante el daño en una puerta de chapa habían ingresado a dichos galpones, hurtando varias herramientas de diferentes tipos (taladro, palas, picos, soldadora, serrucho, entre otras).

Comenzándose así los trabajos de investigación en forma conjunta con personal del G.I.D.I (Grupo Integrado de Investigaciones), a fin de identificar a los responsables del hecho.

De dicha investigación se logró conocer a los autores de este hecho, quienes admitieron su participación, brindando detalles de la maniobra, así como también se logró recuperar los objetos hurtados, los que a posterior fueron entregados al denunciante.

Llevadas adelante ante la Justicia las pruebas correspondientes, en las últimas horas se decretó la suspensión condicional del proceso respecto de N.J.M.M de 22 años y D.M.D.G de 43 años, los que deberán de concurrir a la seccional de su domicilio una vez por semana durante el término de 90 días.