Claudio Fernández de la lista 22 presentó su programa de gobierno: “El primer compromiso es la austeridad”.

Se realizó un Plenario en la Casa del Pueblo donde se presentó el programa de gobierno del candidato a Intendente de la lista 22 del Partido Colorado, Claudio Fernández Figueroa.

“El primer compromiso es la austeridad, vamos a bajar un 60% los cargos de confianza, donar un 20% del sueldo del intendente, y un 20% del sueldo de los cargos de confianza…, esos ahorros se volcarán a becas de estudios, y a apoyar a micro, pequeñas, y medianas empresas”, indicó Claudio Fernández detallando algunas de las propuestas de campaña rumbo a las elecciones departamentales del 27 de setiembre.

“Quedarán 5 direcciones generales, Administración, Hacienda, Obra, Salud, y Desarrollo Social…, esas se encargaran de marcar los objetivos que sean alcanzables y tangibles”, agregó.

El evento contó con la participación de militantes, de la edil Angélica Figueroa, y del Director del INACOOP, Juan Amaro Cedrés.

Candidato a Intendente, Claudio Fernández:

 

Enlace alternativo: https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/claudio-fernandez-4

Director de INACOOP, Juan Amaro Cedrés:

 

Enlace alternativo: https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/juan-amaro-cedres-34712677PLENARIO LISTA 22 CLAUDIO FERNANDEZ.jpgPLENARIO LISTA 22 CLAUDIO FERNANDEZ (2).jpg