Director de Administración José Luis Curbelo realizó un balance del Centro de Monitoreo.

El Director General de Administración, Ec. Luís Curbelo, destacó la importancia del Centro de Monitoreo, y dio a conocer el informe correspondiente al mes de junio.

En el mes de junio se recibieron 14 comunicaciones por probables hechos delictivos, lo que lleva una comunicación o un complemento del esfuerzo policial por la prevención de delitos y luego aportar elementos para que dichos delitos o posibles delitos se terminen aclarando o resolviendo.

A modo de ejemplo, se colaboró con la policía en la búsqueda de dos vehículos, uno hurtado y otro que participó en un incidente a la entrada de Florida, ambos con resultados positivos.

Siempre se está en coordinación permanente con la Brigada Municipal, cuando cualquiera de los funcionarios aprecie algún hecho irregular en las dependencias municipales, se le da aviso inmediatamente para que la Brigada Municipal concurra y actúe si corresponde.

Curbelo manifestó la satisfacción del funcionamiento en un nuevo mes con buenos resultados y también poner al alcance de todos los ciudadanos, la información de un emprendimiento que en su momento pudo haber generado algún tipo de duda pero que sin embargo hoy redunda en la mejora de la calidad de vida de todos los floridenses, como es el objetivo de cada una de las medidas que se llevan a cabo desde la Intendencia.