Intendencia comunica sobre calles cortadas por trabajos.

La Intendencia de Florida comunica a la población distintas acciones que se vienen realizando y que actualmente dificultan la circulación vehicular.

En referencia a arterias cortadas por trabajos de bituminización, se informa que se está trabajando en la calle Gustavo Guichón (entre Grauert y Waldemar Pastorini Caula).

El estabilizado de suelo con cemento Pórtland de la calle Rivera, desde Oribe a 33, es debido a la futura bituminización de esa arteria de tránsito.

En tal sentido y continuando con otras reparaciones importantes que se vienen realizando; se notifica que se está trabajando en la calle 24 de Abril desde Lezaeta e Independencia; Rincón (entre Ituzaingó y Herrera); Sierra entre Batlle y Ordoñez y Chiflet -Puente sobre el Arroyo Tomás González-. Julio Castro desde la entrada al Hipódromo Parque Irineo Leguisamo hasta la Lanera Piedra Alta.

En barrio Portones de Florida, Juan Basualdo y Ramón Sarla continuación José Pedro Varela. Héctor Guillen y Carlos Deluca. Se exhorta a circular con precaución ya que están dispuestos elementos indicadores como carteles y balizas.

Asimismo, la Intendencia de Florida hace saber que debido a trabajo que realiza OSE se recomienda tomar las precauciones pertinentes al transitar por las calles:

Gianola a mitad de cuadra entre Andresito y Heber Usher.

Calle 60 (entre Grauert y Camino Calleros).

Ferrer (entre Lavalleja y Larrobla).

Gral. Flores y Baltazar Brum.

Ituzaingó y Calleros.

Rodó y Coralio Lacosta.