>

Personas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”.

Personas con discapacidad participaron del Programa “Edil por un día”, actividad organizada por la Junta Departamental de Florida y la Intendencia a través del Área de Inclusión – Dirección General de Desarrollo Social.

“Edil por un día”, es un programa mediante el cual los ciudadanos se interiorizan sobre las actividades que desarrollan los ediles en el Deliberativo Departamental.

Los asistentes participantes manifiestan sus preguntas, ideas o propuestas al Órgano Legislativo, recibiendo información en un enriquecedor intercambiando opiniones.

Ignacio Costa, Presidente de la Junta Departamental de Florida.

 

Cecilia Serena, del Área de Inclusión de la Dirección de Desarrollo Social.

 

Graciela Hernández, integrante de ATUERU (Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras del Uruguay)

 
Personas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”. (2).jpgPersonas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”. (3).jpgPersonas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”. (4).jpgPersonas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”. (5).jpgPersonas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”. (6).jpgPersonas con discapacidad participaron del programa “Edil por un día”..jpg